Sobre la Primitiva
Esta lotería de España también se conoce como El Gordo, aunque esto es engañoso. De hecho, El Gordo es el sobrenombre de la edición navideña de la lotería La Primitiva. Si bien puedes jugar a La Primitiva todo el año, El Gordo solo se ofrece para Navidad. Los residentes del Reino Unido pueden jugar a La Primitiva en línea a través de nuestro sitio web.
Hay dos sorteos por semana para La Primitiva. Las posibilidades de ganar el premio mayor son relativamente altas porque no hay números adicionales.
País: España
Rango de números principales: 49
Tienes que seleccionar: 6
Rango de números adicionales:
Tienes que seleccionar: 1
Días y horarios de los sorteos: jueves, sábado, 21:30 CET – 21:30 CET
El premio mayor comienza en: 2 millones de euros
El bote tiene un tope de: ninguno
Posibilidad de ganar el premio mayor: 1 en 15537573
Posibilidad de ganar un segundo premio: 1 en 542008
Posibilidad de ganar cualquier premio: 1 en 8,43
Número de categorías de premios: 9
Mejores características de La Primitiva
Como ya se mencionó, el hecho de que solo tenga que jugar 6 números de 49, y sin números adicionales, significa que sus probabilidades de ganar el premio mayor son bastante buenas.
Cómo comprobar los resultados de La Primitiva
Si ha comprado su boleto en línea desde México o cualquier otro país fuera de España, encontrar los números ganadores y el monto del premio puede ser difícil. Pero aquí, en nuestro sitio web, publicamos los resultados inmediatamente después de que se hayan sorteado los números de la lotería La Primitiva. Incluso puede ver su boleto en su cuenta de jugador, donde puede ver inmediatamente qué números de su boleto de lotería coinciden con los resultados del sorteo.
Jugaste La Primitiva en línea y ganaste, ¿qué pasa después?
Si su boleto ha ganado un premio de menos de 2500 €, ese monto del premio estará en su cuenta de jugador inmediatamente después del sorteo. Si gana un premio mayor, comuníquese con nuestro equipo de servicio. Ellos le ayudarán a configurar un pago, ya sea directamente a su cuenta bancaria o mediante cheque.