Seleccionar página

Si nunca has jugado a la lotería antes, o incluso si lo has hecho, probablemente has oído un montón de cosas que pueden impedir que quieras probarla. Especialmente si ahora estás buscando jugar a la lotería en línea. Entonces, ¿cuáles son los mitos y cómo los separas de la verdad? Vas a necesitar un poco de ayuda para hacer eso.

Mitos populares

No puedes comprar legalmente billetes de lotería en línea. Este es un gran mito y uno que definitivamente no quieres escuchar. Eso es porque puedes comprar billetes de lotería en línea y es completamente legal. Además, puedes ganar premios y jackpots en esos boletos.

Jugar los mismos números te da mejores probabilidades. En realidad, sus probabilidades se calculan en base a cada dibujo individual en el que participa. No se trata de una situación acumulativa en la que hayas jugado esos números todos los días.

 superenalotto

Tienes mejores probabilidades de ganar pequeños botes. Esto es en realidad falso también. Las mayorías de tu premio mayor se basan en factores que son totalmente independientes de la cantidad del premio. Eso se evidencia por el hecho de que cualquier lotería que se juega tiene las mismas probabilidades sin importar cuán grande (o pequeño) sea el premio gordo.

La gente que juega a la lotería tiene una adicción al juego. Esto no es en absoluto cierto. Sí, hay algunas personas que son adictas a la lotería y a los juegos de azar, pero los dos no son necesariamente lo mismo. La gente puede jugar a la lotería esporádicamente o jugar en diferentes momentos sin ser adicta.

Ganar la lotería te hará feliz. Este y su inverso que ganar la lotería te hará miserable son ambos mitos. Ganar la lotería no tiene nada que ver con tu estado emocional. Si eres inteligente con las ganancias puedes hacerte feliz y mejorar tu vida, pero la lotería no garantiza eso.

Lo que necesitas

Cuando se trata de jugar a la lotería en línea con nuestro servicio en línea quieres asegurarte de que sabes en qué te estás metiendo. Vigila estos mitos y asegúrate de no caer en una trampa.

El juego de la lotería depende totalmente de ti y aunque los resultados de la lotería pueden no estar a tu favor, nunca sabes lo que puede traer la siguiente ronda. Y una vez que has disipado estos mitos puedes sentirte mucho mejor acerca de las posibilidades.